Servicios gestionados
PREOCÚPATE DE TU NEGOCIO, NOSOTROS NOS OCUPAMOS DE TUS SISTEMAS
Ofrecemos servicios gestionados IT integrales que te permiten despreocuparte del diseño y mantenimiento de tu infraestructura, en tus instalaciones o en la nube.
¿A qué nos referimos con Servicios Gestionados?
Cuando hablamos de Servicios Gestionados del departamento o área TI, nos referimos a la externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura TI de tu empresa, es decir, externalizar servicios TI.
Estos servicios incluyen: los profesionales, los procesos y la tecnología/herramientas que precisen para una ejecución correcta de los servicios contratados. Utilizamos nuestra experiencia y conocimiento para diferenciar y crear valor en tu organización. Nuestro trabajo consiste en apoyarte a través de las mejores herramientas y métodos de trabajo.
TE OFRECEMOS UNA ALTA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS
Nuestro equipo de ingenieros trabaja para garantizar la máxima disponibilidad de la infraestructura IT de nuestros clientes, desde la red ethernet, hasta la red WiFi, servidores y sistemas, equipos de seguridad y todo tipo de soluciones tecnológicas.
Contamos con las principales certificaciones de los principales fabricantes del mercado. Estudiamos sus necesidades, realizando el diseño e implementación de su infraestructura tecnológica, de acuerdo a los requisitos de rendimiento, disponibilidad y seguridad que necesita su negocio.
Simplificamos el despliegue y gestión de la infraestructura tecnológica para reducir costes y riesgos.
Todos los proyectos y servicios de nuestros clientes cuentan con un enfoque de ciberseguridad integral, garantizando la seguridad sobre las infraestructuras tecnológicas.
Nuestro completo catálogo de servicios específicos para la gestión y operación de las infraestructuras IT de tu organización, te ayudará a minimizar riesgos y a controlar costes operativos.
SERVICIOS GESTIONADOS QUE PODEMOS OFRECERTE
Administración de sistemas
Ofrecemos soporte en remoto y servicios de administración y gestión de su infraestructura, ya sea en sus instalaciones o en entornos Cloud.
Mantenimiento preventivo
Ejecutamos las tareas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas y las comunicaciones, con objeto de detectar y prevenir problemas o necesidades.
Monitorización de infraestructura
Te acompañamos chequeando continuamente el estado de la infraestructura y los servicios para asegurar su correcto funcionamiento. La monitorización nos permite planificar el crecimiento, optimizar los recursos, prevenir incidencias y solventar errores que sin ella te repercutirán en costes y tiempo para solucionarlos.
Gestión y Control avanzado de la Ciberseguridad
Monitorización y gestión de los riesgos de seguridad existentes en la infraestructura de tu empresa para una rápida identificación y remediación.
Gestión de las Copias de Seguridad
Controlamos y gestionamos diariamente las Copias de Seguridad (Copias locales + Copias externas en Cloud). Protegemos, restauramos y recuperamos tus datos con garantías.
Plan de recuperación ante desastres (DRP)
Te ayudamos ante una situación crítica, elaborando un Plan de recuperación ante desastres (DRP), para proteger la información y los sistemas que la hacen disponible y confidencial.
Gestión de Incidencias – Call Center propio y Help Desk
Gestión de incidencias y peticiones para todos los usuarios de tu empresa, ubicados en cualquier sede de la compañía, actual y futura, y también para usuarios móviles.
Call Center propio con ingenieros certificados en los principales fabricantes, lo que nos permite darte el mejor soporte especializado para el puesto de trabajo: distribución de software y parches, resolución de incidencias, diagnósticos de errores, gestión de políticas de seguridad, administración de directorio activo, etc.
Trabajamos con la mejor solución de ticketing y de gestión remota. Implementamos base de conocimientos para mejorar la eficiencia y transición del servicio. Reporting mensual para su análisis y prevención de incidencias y problemas en un futuro.
Gestión del cambio
Te ofrecemos apoyo para la gestión y ejecución de cambios y nuevas implementaciones en la infraestructura y servicios.
¿CUÁLES SON LAS MODALIDADES DE CONTRATACIÓN?
La forma más usual de contratación es mediante un modelo de pago fijo mensual, predecible, según alcance de los activos gestionados. El horario de cobertura estándar es de 8×5, si bien este puede ser ampliado a 10×5, 10×6 ó 24×7.