Así somos

Tenemos como visión la de construir un mundo mejor, más eficiente y mejor comunicado gracias a las soluciones tecnológicas que diseñamos e implementamos.

Más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico, nos han convertido en los mejores colaboradores para hacer crecer tu negocio. Somos una compañía especializada en la consultoría y desarrollo de proyectos Cloud Computing, bajo las premisas de la seguridad, cumplimiento normativo y continuidad del negocio.

Tecnología

Apostamos por la innovación y la inversión en las últimas tecnologías para ayudarte en el desarrollo y crecimiento de tu proyecto con nuestros servicios con un fuerte foco en tecnologías Cloud. Nuestros Datacenters, donde desplegamos todos los proyectos Cloud, cuentan con las certificaciones más exigentes de la industria, para la tranquilidad de tu negocio.

Equipo humano

En NC SYSTEMS ponemos a tu disposición todo nuestro esfuerzo y motivación para que tu proyecto sea un éxito. Desde el equipo de Ventas y Preventa en coordinación con el equipo de Operaciones, ofrecemos colaboración y asesoría en el diseño de soluciones. Nuestro equipo de ingenieros está especializado y certificado en las mejores herramientas y fabricantes del mercado.

Nuestra filosofía

agilidad

Nos adaptamos a los cambios de un mercado en movimiento estudiando las soluciones más adecuadas.

compromiso

Nos implicamos a fondo con cada cliente acompañándolos en su proceso de evolución y mejora tecnológica.

experiencia

Contamos con el conocimiento y la especialización en las tecnologías más avanzadas del mercado.

NC SYSTEMS es Partner certificado en infraestructuras Cloud de los principales proveedores mundiales de Cloud Hiper-Escalable de referencia mundial

Los Data Centers más modernos

NC SYSTEMS hospeda toda su infraestructura Cloud en los mejores Centros de Datos para dar el mejor de los servicios y las soluciones a sus clientes.

Desde 2010, nuestra infraestructura Cloud no ha dejado de innovar tanto en el diseño como en el desarrollo y el mantenimiento. Hoy en día disponemos de una experiencia única en materia de alta disponibilidad, seguridad y eficiencia energética.

Gestión y Operación

NC SYSTEMS cuenta con un equipo técnico de primer nivel que se responsabiliza de la gestión completa de la infraestructura sobre la que se alojan tus servicios. Todo el I+D de la infraestructura Cloud NC SYSTEMS, es producto de nuestros propios ingenieros y de la experiencia en soluciones Cloud implantadas durante estos años en nuestros clientes. Toda la infraestructura es administrada exclusivamente por personal cualificado de NC SYSTEMS.

Soporte técnico a tu medida

En NC SYSTEMS podrás disfrutar de un soporte a medida, personalizado, con ingenieros especializados y de forma continuada 24x7x365 contando, si lo deseas, con un Technical Account Manager dedicado a tu solución, que entiende tu negocio a la perfección, tus necesidades crecientes y que te acompañará durante todo el ciclo de vida del servicio.

Acreditaciones

ISO/IEC 27001, ISO/IEC 27017, PCI DSS, SOC 1 Tipo II y SOC2 tipo II, CSA.

¿Qué podemos poner a tu disposición?

En NC SYSTEMS sabemos que cada proyecto es diferente y único. Por eso no te ofrecemos un producto que tengas que adaptar, sino que nos sentamos a tu lado para escuchar tus necesidades y crear una solución de servicios personalizada y adaptada a tus requerimientos.

En NC SYSTEMS, ofrecemos soluciones de infraestructura y de software como servicio. Ponemos a tu disposición:

Servidores Cloud
Entornos Cloud formando un Cloud Híbrido con tu CPD local
Servicios de almacenamiento en diferentes modalidades
Servicio de Backup y Replicación
Gestión de redes y comunicaciones
Servicios de Ciberseguridad y Cumplimiento normativo
Administración de software base
Implantación de proyectos colaborativos Microsoft Office 365

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestro teléfono o mail
Tfno: +34 955 11 69 70 Email: info@ncsystems.es
o rellenando el siguiente formulario indicando sus preferencias.