Servidores Cloud

PARA EMPRESAS | SERVIDORES EN LA NUBE

“La máxima seguridad, escalabilidad, movilidad y ahorro para tu empresa

con tu servidor en la nube”

Servidor Cloud | Con todas las Garantías

Los beneficios de usar un Servidor Cloud o Servidor en la Nube de NC SYSTEMS, con los documentos de tu empresa y tus aplicaciones son muchos, desde el ahorro económico, pasando por su escalabilidad y productividad, hasta la máxima seguridad y movilidad que te ofrecen:

 

- Ahorro económico: ahorra en costes de adquisición de servidores, mantenimiento, electricidad, licencias, software, climatización …

 

- Disponibilidad y Productividad: tus servidores estarán operativos 24 horas/365 días al año con la máxima velocidad de acceso y el mejor soporte por parte de nuestros ingenieros.

 

- Escalabilidad: nos adaptamos al crecimiento de tu negocio, pagas solo por los recursos que utilizas en tu servidor cloud en este momento.

 

- Movilidad: accede a todos los documentos de tu empresa y a tus aplicaciones desde cualquier sitio y dispositivo, a cualquier hora de la forma más segura.

 

- Seguridad: los servidores están en un lugar muy seguro y con todas las garantías. Nuestros Centros de Datos de alto rendimiento cuentan con la más avanzada infraestructura tecnológica, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y privacidad (ISO 27001, SOC1 y 2 Tipo II, PCI-DSS y LOPD/RGPD).

Servidor Cloud | La mejor solución y más segura para empresas

Tener un servidor propio puede resultar bastante económico (excepto por el gasto de la compra y su configuración inicial), pero también puede acarrear importantes inconvenientes como son: averías, cortes de luz, incendios, inundaciones, robos, obsolescencia, falta de actualizaciones de sistemas y aplicaciones, ataques maliciosos con robos de información (contraseñas y datos bancarios), virus y ransomware con secuestro y cifrado de tu información…

 

Con nuestros servidores en la nube, no tienes que preocuparte por estas cuestiones, porque lo tienes alojado en un Centro de Datos que cuenta con todas las garantías y la mejor conectividad.

 

Con todas las medidas de seguridad.

 

Lo más importante para tu empresa es que los servidores estén en un lugar seguro y con todas las garantías, algo que nuestros servidores cloud cumplen con creces, ya que no son servidores físicos que puedan estar expuestos a múltiples factores de riesgo.

 

Puedes estar tranquilo sabiendo que tu información está siendo protegida y tratada bajo estrictas normas y certificaciones: certificación PCI-DSS, certificación ISO/IEC 27001, SOC 1 tipo II y SOC 2 tipo II, etc

 

Además, todos nuestros servidores cloud incluyen un backup completo diario y están replicados en un segundo Centro de Datos.

 

Siempre disponible.

 

Puedes acceder al servidor siempre que quieras y desde cualquier dispositivo con conexión a internet de la forma más segura.

 

Pagas por lo que usas.

 

Te ayudamos a dimensionar tu servidor y pagas solo por los recursos que utilizas: procesador, memoria, discos duros, sistema operativo y cualquier otro parámetro de hardware o software.

 

Además, puedes incrementar o reducir el hardware de tu servidor de manera inmediata. Sin compromisos de permanencia y con la garantía de nuestros Centros de Datos líderes en Europa.

Servidor Cloud | Es la mejor alternativa

Si todavía te planteas el sustituir o no tus servidores físicos por servidores en la nube o servidores cloud, aquí tienes todas las ventajas para que no tengas más dudas:

 

Ahorro

 

Ahorra en costes de adquisición de servidores, mantenimiento, electricidad, licencias, software, soporte…

 

No hay inversión. Tener un servidor en local supone invertir en un espacio acondicionado, a la temperatura correcta, con personal dedicado al mantenimiento, la gestión de backups… Con los servidores Cloud, todo esto desaparece porque no hay coste de alta, ni de compra de sistema operativo, ni de compra de equipo, ni de ningún otro tipo. Se paga solo por uso, y el pago incluye el alquiler del Servidor Cloud, su mantenimiento, el ancho de banda de conectividad… todo está incluido en una cuota reducida.

 

Además, los requerimientos técnicos de los ordenadores que se conectan al servidor Cloud son muy bajos, por lo que no tienes que invertir en equipos caros y con muchas prestaciones para tus empleados. La recomendación es utilizar equipos muy básicos tipo thin clients, barebones o mini PC, lo que supone claramente un ahorro importante para tu negocio en la adquisición de nuevos equipos y en la factura de la luz, ya que estos equipos recomendados tienen un consumo mínimo de electricidad.

 

Obsolescencia

 

Dispondrás de servidores con la última tecnología en hardware y software siempre, ya que nuestra plataforma Cloud se va renovando constantemente.

 

Disponibilidad

 

Tus servidores estarán operativos 24 horas los 365 días del año.

 

Escalabilidad

 

El servidor se amolda a tus necesidades porque si mañana necesitas más memoria, disco duro, procesadores… puedes incrementar más recursos sobre la marcha y sin parar tu negocio.

 

Productividad

 

Máxima velocidad de acceso y rendimiento para las aplicaciones de tu empresa. Las personas son más productivas al poder tener acceso a la información desde cualquier lugar y de forma eficiente.

 

Accesibilidad

 

Accede a todos los documentos de tu empresa y a tus aplicaciones desde cualquier sitio, a cualquier hora. Permite a tus empleados tener acceso a toda la información en cualquier parte del mundo siempre y cuando tengan conexión a Internet.

 

Máxima seguridad

 

Ya que el servidor no se avería, ni se quema, ni te lo pueden robar, con las consecuencias que esto conlleva. Los Centros de Datos donde se alojan, disponen de accesos controlados con acreditación, video vigilancia y personal de seguridad las 24 horas, con salas equipadas con sistemas de detección de incendios y doble alimentación eléctrica sistemática y grupos electrógenos. Máxima protección de toda tu información ya que se encuentra cifrada y cuenta con copias de seguridad garantizadas en caso de borrado accidental.

 

Y además nuestra plataforma incluye:

 

Firewall de última generación, para seguir garantizando la seguridad de tu empresa. Nadie podrá acceder a tu servidor, ya que se indica en la configuración quien, cómo y desde donde puede acceder.

 

Conectividad a Internet con protección frente a ataques masivos de denegación de servicio antiDDoS y sistema anti-intrusos IDS/IPS.

 

Backups diarios, no volverás a preocuparte por hacer copias de seguridad, ya que se realizan automáticamente cada día, semana y mes. Lo que permite restaurar una copia del día que necesites.

Servidor Cloud | Con el mejor asesoramiento

Para poner en marcha tu proyecto Cloud cuentas con el asesoramiento, diseño e implantación de nuestro equipo de expertos. Decidir qué arquitectura es la más adecuada a los requerimientos de tu proyecto requiere de profesionales cualificados y tecnologías de última generación. Una vez que acordamos contigo qué es lo mejor, llega un punto muy importante: la implantación. Reducir al mínimo los tiempos de puesta en marcha y llevarlo a cabo con la máxima calidad y requerimientos de seguridad es un punto fundamental para tu proyecto. Nosotros lo tratamos con el máximo cuidado poniendo a tu disposición a nuestros mejores ingenieros y te acompañamos en el proceso de ayudarte a elegir lo que realmente necesita tu empresa.

 

Nosotros nos encargamos de la gestión de la plataforma: un equipo de expertos Cloud serán responsables de la operación de tu plataforma, garantizando así la estabilidad y rendimiento de tus aplicaciones. Monitorización y soporte total de la plataforma 24x7. Todo para que te dediques a lo verdaderamente importante, tu negocio.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Si desea contactar con nosotros

puede hacerlo a través de nuestro

teléfono o mail

 

Tfno: +34 955 11 69 70

Email: info@ncsystems.es

 

 

o rellenando el siguiente formulario

indicando sus preferencias.

Avda. de la Innovación, 3

 

Edificio Hércules. Mod. 302

41020 Sevilla

 

Tfno: +34 T 955 11 69 70

Email: info@ncsystems.es

© 2020 Naranjo Caballero Sistemas, S.L. Todos los derechos reservados

Política de Privacidad • Cookies • Aviso Legal