Seguridad gestionada

Soluciones de integración de las tecnologías más innovadoras para la gestión de la seguridad de tu empresa

Ante las nuevas tipologías de ciberataques y la complejidad de conservar la marca y de protegernos competitivamente y garantizar la satisfacción de los clientes, nuestra solución de seguridad gestionada está basada en la monitorización de dispositivos de seguridad, administrando incidentes, alertas de vulnerabilidad, ofreciéndote plantillas de configuración segura, vigilancia digital continua, auditorías de seguridad técnicas y pruebas de penetración.

 

Como Partner Certificado de WatchGuard te ofrecemos un completo porfolio de servicios específicos para tu organización, desde prevención de intrusiones tradicionales, Gateway Antivirus, control de aplicaciones, prevención de correo no deseado y filtrado de direcciones URL, hasta servicios más avanzados de protección contra malware de evolución, ransomware, brecha de datos, autenticación multifactor y WiFi seguro.

 

“Implementamos infraestructuras de seguridad en modo pago por uso eliminando la inversión inicial”.

SERVICIOS DE SEGURIDAD FUNDAMENTALES

Servicio de Prevención de

Intrusiones (IPS)

Utiliza firmas actualizadas

constantemente para analizar el

tráfico en todos los protocolos

principales a fin de proporcionar

protección en tiempo real contra las amenazas de red.

Servicio Reputation Enabled

Defense (RED)

Este servicio de búsqueda de

reputaciones en la nube protege a

los usuarios ante sitios maliciosos

y botnets, mientras mejora de

manera significativa la sobrecarga por el procesamiento web.

Network

Discovery

Un servicio basado en suscripciones que genera un mapa visual de todos los nodos de la red para que pueda ver fácilmente cuáles podrían representar

un riesgo.

Filtrado de URL

de WebBlocker

Bloquea automáticamente los

sitios maliciosos conocidos

con herramientas de filtrado

pormenorizado de contenido para

bloquear el contenido inadecuado y aumentar la productividad.

Control de

Aplicaciones

Habilite, bloquee o restrinja el

acceso a aplicaciones según el

departamento, la función laboral o

el momento del día, y vea en tiempo real quién accede a qué.

Gateway Antivirus (GAV)

Las firmas actualizadas continuamente identifican y bloquean los tipos conocidos de

spyware, virus, troyanos y más, incluidas las nuevas variantes de

virus conocidos.

Network

Discovery

Detección de correo no deseado en

tiempo real... Nuestro spamBlocker es tan rápido y eficaz que puede revisar hasta 4.000 millones de mensajes por día.

SERVICIOS DE SEGURIDAD AVANZADOS

APT Blocker: Protección contra

Malware Avanzado

Utiliza un sandbox galardonado de

última generación para detectar y

frenar los ataques más sofisticados,

lo que incluye el ransomware y las

amenazas de tipo día cero.

Servicio Reputation Enabled

Defense (RED)

Previene la pérdida de datos accidental o maliciosa analizando el texto y los tipos de archivos comunes en búsqueda de información confidencial que intenta salir de la red.

Portal de Acceso

Proporciona una ubicación

central para acceder a

aplicaciones alojadas en la

nube y un acceso seguro sin

aplicaciones clientes a recursos

internos con RDP y SSH.

Dimension Command

Los profesionales de TI obtienen acceso a distintas herramientas de control de red, como cambios de

configuración con un solo clic, con acceso directo a dispositivos individuales a través de una interfaz de usuario web y herramientas de

gestión de VPN.

Detección y Respuesta ante

Amenazas

Correlaciona eventos de seguridad

de la red y de endpoints utilizando

inteligencia sobre amenazas para

detectar, priorizar e implementar

medidas inmediatas para detener

los ataques.

DNSWatch™

Reduce las infecciones de

malware bloqueando las

solicitudes maliciosas de

DNS y redireccionando a

los usuarios a fuentes de

información que permiten

reforzar las prácticas

recomendadas de seguridad.

IntelligentAV™

IntelligentAV es una solución

antimalware sin firma que

automatiza la detección de malware con inteligencia artificial. A partir de un análisis estadístico profundo, puede clasificar el malware actual y de tipo día cero en cuestión de segundos.

Un enfoque unificado para la seguridad de red

Mantenga a los delincuentes fuera de su red

con AuthPoint

El Poder de la Visibilidad

Wifi Seguro: su entorno inalámbrico confiable

Con nuestro producto Total Security Suite, las organizaciones de todos los tamaños pueden beneficiarse con prevención, detección, correlación y respuestas de nivel empresarial, desde el perímetro hasta el extremo. ThreatSync, nuestro motor de valoración y correlación basado en la nube, recopila datos de eventos de red de varios servicios de seguridad en Firebox, incluidos APT Blocker, Reputation Enabled Defense, Gateway AntiVirus y WebBlocker. Estos datos se correlacionan con las amenazas detectadas mediante el Sensor de Host de WatchGuard y la inteligencia ante amenazas de nivel empresarial, para brindar una visualización unificada de su entorno y asignar una valoración integral basada en la gravedad de la amenaza.

Nuestra solución única de autenticación multifactorial (MFA) no solo ayuda a reducir la probabilidad de interrupciones en la red y las brechas de datos que surgen de credenciales perdidas o robadas, sino que también brindamos esta importante capacidad desde la nube para una fácil configuración y administración.

 

AuthPoint va más allá de la autenticación tradicional de dos factores (2FA) al considerar formas innovadoras de identificar de manera positiva a los usuarios y nuestro amplio ecosistema de integraciones de terceros significa que puede usar MFA para proteger el acceso a la red, VPN y aplicaciones de la nube.

Cientos de datos se convierten en inteligencia de seguridad al instante. WatchGuard Cloud Visibility y WatchGuard Dimension son poderosas soluciones de visibilidad de seguridad de red, que se ofrecen en forma estándar con todas las plataformas de seguridad de red de WatchGuard. Brindan un conjunto de herramientas de generación de reportes y visibilidad de grandes datos que identifica y extrae tendencias, problemas y amenazas de seguridad de red clave al instante, de modo que se acelera la capacidad para establecer importantes políticas de seguridad en toda la red. Cada uno incluye más de 100 paneles de control y reportes que le permiten ver rápidamente tendencias de alto nivel y anomalías y luego explorar en profundidad la información detallada de cada una.

Un entorno inalámbrico confiable (TWE) es un framework en el cual se desarrolla una red completa de Wi-Fi que es rápida, fácil de administrar y, sobre todo, segura. Los negocios enfrentan la responsabilidad de desarrollar entornos inalámbricos confiables para proteger a sus empleados y clientes de los hackers que se aprovechan fácilmente de la seguridad débil o no existente de las redes tradicionales Wi-Fi. Con la seguridad y el rendimiento como aspectos centrales de nuestros productos, WatchGuard es la única empresa que proporciona la tecnología y las soluciones que usted puede usar para desarrollar un entorno inalámbrico confiable, cumpliendo con cada uno de los tres pilares fundamentales: rendimiento líder del mercado, administración escalable y seguridad integral y verificada.

 

Funcionalidades de Cloud-Managed Wi-Fi seguro de WatchGuard

 

Detecta y previene automáticamente las seis categorías conocidas de amenazas de Wi-Fi simultáneamente mientras mantiene el rendimiento.

Soporta la detección y prevención automáticas para evitar que los AP no autorizados, y los clientes y endpoints no autorizados se comuniquen a través de conexión de Wi-Fi ad-hoc.

Previene automáticamente las conexiones a AP de "gemelo malvado/evil twin" y las conexiones peligrosas a AP mal configurados, como los SSID privados sin cifrado.

Administración de Wi-Fi Cloud

 

WatchGuard Wi-Fi Cloud es el lugar donde sus puntos de acceso desbloquean el máximo potencial. Con una licencia de Secure Wi-Fi, obtendrá informes de cumplimiento y seguridad de WIPS sin precedentes, que incluyen PCI, informes de evaluación de vulnerabilidad de Wi-Fi y todas las funciones de WLAN de nivel empresarial que necesitará para utilizar sus aplicaciones en los entornos más difíciles, con características como vistas de plano de plantas en directo, zona activa 2.0, firewall de aplicaciones y acceso basado en roles con 802.1x. Desbloquee el resto del potencial de Wi-Fi Cloud con una licencia de Total Wi-Fi y obtenga portales cautivos atractivos y fáciles de personalizar, con opciones de autenticación que incluyen Facebook, Twitter, SMS, correo electrónico, y un potente motor de análisis basado en ubicación con informes personalizables para el envío automatizado a su bandeja de entrada.

Solución de problemas y visibilidad de red inteligente

 

"¿Por qué no funciona el Wi-Fi?" Si este comentario le suena completamente familiar, no está solo. Cada vez que un usuario experimenta un problema, suele responsabilizarse al Wi-Fi. Durante años, los profesionales de TI han sufrido la carencia de capacidad de resolución de problemas y de visibilidad remota a la salud de su red. La aplicación Discover dentro de Wi-Fi Cloud cambia las reglas de juego y se adapta para ayudar a los administradores de red con la serie más completa de funciones de visibilidad Wi-Fi, solución de problemas y estado de red, lo que ahorra tiempo y dinero.

Si desea contactar con nosotros

puede hacerlo a través de nuestro

teléfono o mail

 

Tfno: +34 955 11 69 70

Email: info@ncsystems.es

 

 

o rellenando el siguiente formulario

indicando sus preferencias.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Avda. de la Innovación, 3

 

Edificio Hércules. Mod. 302

41020 Sevilla

 

Tfno: +34 T 955 11 69 70

Email: info@ncsystems.es

© 2020 Naranjo Caballero Sistemas, S.L. Todos los derechos reservados

Política de Privacidad • Cookies • Aviso Legal