Consultoría

Decidir qué arquitectura es la más adecuada a los requerimientos de tu proyecto requiere de profesionales cualificados y tecnologías de última generación. Una vez que acordamos contigo qué es lo mejor, llega un punto muy importante: la implantación. Reducir al mínimo los tiempos de puesta en marcha y llevarlo a cabo con la máxima calidad y requerimientos de seguridad es un punto fundamental para tu proyecto. Nosotros lo tratamos con el máximo cuidado poniendo a tu disposición a nuestros mejores ingenieros.

La arquitectura perfecta para su negocio

PROCESO DE PUESTA EN MARCHA E IMPLANTACIÓN DE TU SOLUCIÓN

 

Una vez que la solución propuesta por nuestro equipo para tu proyecto es la más adecuada, nos ponemos en marcha para lanzarla lo antes posible.

 

Las actividades principales de puesta en marcha son:

 

    • Reunión de lanzamiento

    • Implementación

 

En primer lugar, se plantea una reunión de lanzamiento del proyecto en la que participan tanto tus principales responsables e interlocutores, como los responsables de la implantación y del servicio por parte de NC SYSTEMS. En este encuentro se definirán los principales procedimientos de flujo de trabajo, escalado y de actuación ante situaciones críticas. También se explicará el plan general del proyecto y se detallarán aquellos aspectos que cuenten con varias alternativas y que necesiten ser valorados. Del mismo modo, se confirmará la plataforma a implantar en una fase inicial. Por último, se debatirá el proceso de implantación y explotación del proyecto, explicando las fases de servicio propuestas.

 

Una vez definidos los puntos anteriores, comenzará la implantación de los recursos técnicos incluidos en el proyecto (servidores, almacenamiento, cortafuegos, direccionamientos IP, backups, etc.). Posteriormente, se configurará el sistema operativo de los servidores. La parametrización de dicho software se realizará de acuerdo a lo establecido y acordado en la reunión de lanzamiento.

 

Si fuera necesario, coordinaremos y daremos acceso de forma controlada a proveedores de software, para que implanten las aplicaciones que tienes contratadas y en producción en tu negocio.

 

También, adecuaremos tu infraestructura tecnológica a la nueva plataforma para darte acceso seguro a la plataforma y dejar configurados los servicios de monitorización y de backup.

 

Más o menos, en una semana ya se podrían realizar las pruebas necesarias de certificación del funcionamiento de la solución implantada. Si estos tests resultan satisfactorios, comenzaría la fase de producción real del servicio, en la que nuestro Departamento de Soporte se encargaría de todos los aspectos que garantizan la continuidad, disponibilidad y calidad del servicio prestado, sin descuidar la mejora continua de los servicios contratados.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Si desea contactar con nosotros

puede hacerlo a través de nuestro

teléfono o mail

 

Tfno: +34 955 11 69 70

Email: info@ncsystems.es

 

 

o rellenando el siguiente formulario

indicando sus preferencias.

Avda. de la Innovación, 3

 

Edificio Hércules. Mod. 302

41020 Sevilla

 

Tfno: +34 T 955 11 69 70

Email: info@ncsystems.es

© 2020 Naranjo Caballero Sistemas, S.L. Todos los derechos reservados

Política de Privacidad • Cookies • Aviso Legal