Servidores Cloud para empresas. Servidores en la nube

Los beneficios de usar un Servidor Cloud o Servidor en la Nube de NC SYSTEMS, con los documentos de tu empresa y tus aplicaciones son muchos, desde el ahorro económico, pasando por su escalabilidad y productividad, hasta la máxima seguridad y movilidad que te ofrecen:

– Ahorro económico: ahorra en costes de adquisición de servidores, mantenimiento, electricidad, licencias, software, climatización …

– Disponibilidad y Productividad: tus servidores estarán operativos 24 horas/365 días al año con la máxima velocidad de acceso y el mejor soporte por parte de nuestros ingenieros.

– Escalabilidad: nos adaptamos al crecimiento de tu negocio, pagas solo por los recursos que utilizas en tu servidor cloud en este momento.

– Movilidad: accede a todos los documentos de tu empresa y a tus aplicaciones desde cualquier sitio y dispositivo, a cualquier hora de la forma más segura.

– Seguridad: los servidores están en un lugar muy seguro y con todas las garantías. Nuestros Centros de Datos de alto rendimiento cuentan con la más avanzada infraestructura tecnológica, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y privacidad (ISO 27001, SOC1 y 2 Tipo II, PCI-DSS y LOPD/RGPD).