Auditorías de seguridad

Para prevenir el espionaje industrial, mejorar la seguridad de sus sistemas informáticos, proteger la confidencialidad y prevenir fugas de información y garantizar la disponibilidad de sus sistemas.

AUDITORÍA DE SEGURIDAD,

TEST DE INTRUSIÓN

Y HACKING ÉTICO

Servicio que ayuda a mejorar la seguridad de los sistemas informáticos, prevenir fugas de información y garantizar su disponibilidad.

Metodologías aplicadas de revisión de seguridad reconocidas a nivel internacional: OSSTMM, NIST SP 800-115, OWASP y OWISAM para garantizar la seguridad de los activos.

AUDITORÍA WIRELESS

AUDITORÍA DE SEGURIDAD

WIFI OWISAM

Auditoría WiFi  de seguridad centrada en la detección de riesgos de seguridad en redes inalámbricas empresariales.

 

Nos basamos en la metodología de seguridad OWISAM define un total de 64 controles técnicos, agrupados en 10 categorías, que especifican un conjunto de pruebas necesarias para garantizar con éxito una auditoría de seguridad sobre una infraestructura inalámbrica.

AUDITORÍA WEB

AUDITORÍA DE SEGURIDAD WEB OWASP

En todos nuestros trabajos de auditoría de seguridad web nos apoyamos en OWASP (Open Web Application Security Project). Es una metodología de seguridad de auditoría web, abierta y colaborativa, orientada al análisis de seguridad de aplicaciones Web, y usada como referente en auditorías de seguridad.

BASTIONADO

DE SISTEMAS

Y SERVIDORES

Mejoramos la respuesta de sus sistemas informáticos frente a ciberataques a través de una línea de defensa base de seguridad.

Esta línea base de seguridad (hardening) permite preparar los sistemas informáticos, servidores y las aplicaciones para resistir de forma adecuada ante ataques conocidos y ataques desconocidos que aprovechan vulnerabilidades de día cero.

Mejoramos la seguridad de sus sistemas informáticos, prevenimos fugas de información y garantizar la disponibilidad de sus sistemas.

AUDITORÍA DE

APLICACIONES

MÓVILES

A través de esta auditoría, garantice la confidencialidad de la información gestionada por las aplicaciones internas y comerciales, la seguridad en la transmisión de datos desde la aplicación móvil y la seguridad del EndPoint.

AUDITORÍA

DE CÓDIGO

FUENTE

La Auditoría de código fuente forma parte de la integración de la seguridad en el ciclo de vida de desarrollo de software y es una estrategia complementaria a la realización de un test de intrusión o una auditoría de seguridad.

Una revisión de seguridad de código fuente permite identificar aquellas debilidades que afectan a la confidencialidad, disponibilidad o integridad de la información gestionada por la aplicación, ayudando a la protección de la información de negocio y a evitar sanciones de GDPR.

Si desea contactar con nosotros

puede hacerlo a través de nuestro

teléfono o mail

 

Tfno: +34 955 11 69 70

Email: info@ncsystems.es

 

 

o rellenando el siguiente formulario

indicando sus preferencias.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Avda. de la Innovación, 3

 

Edificio Hércules. Mod. 302

41020 Sevilla

 

Tfno: +34 T 955 11 69 70

Email: info@ncsystems.es

© 2020 Naranjo Caballero Sistemas, S.L. Todos los derechos reservados

Política de Privacidad • Cookies • Aviso Legal